miércoles, 25 de abril de 2012

Remedios holísticos para la fibromialgia

Remedios holísticos para la fibromialgia 032130802 Hay personas que de repente comienzan a experimentar fatiga, dolores musculares, rigidez, pérdida de la memoria, dificultad al dormir, problemas gastrointestinales, vejiga irritable, dolor pélvico o migrañas. La fibromialgia no sólo es un padecimiento muy debilitante, también es muy incomprendido. No existe un examen médico que determine que se sufre la enfermedad y puede lograr que quienes la sufren piensen que están padeciendo problemas psiquiátricos. Se experimentan síntomas que pueden ser muy parecidos a esclerosis múltiple, artritis reumatoide, problemas con la tiroides, lupus o enfermedades inflamatorias, entre otras. Todas esas condiciones tienen pruebas, biopsias o ecografías. Una severa deficiencia de la vitamina D puede igualmente provocar síntomas similares a la fibromialgia. Los síntomas varían en cada persona y pueden ir y venir por temporadas, además, pueden ser agravados por el estrés. La fibromialgia es de las pocas condiciones que la medicina tradicional respalda métodos holísticos, los cuales comprenden una nutrición adecuada, acupuntura, quiropráctica, ejercicios acuáticos, yoga, tai chi, meditación, ejercicios de respiración, psicoterapia y reducción del estrés. Cada caso es individual y de acuerdo a sus síntomas, historial médico y pruebas se delinea un plan personalizado. Aunque los métodos alternativos pueden tomar más tiempo, los fármacos dan resultados inmediatos, pero hay que tener mucho cuidado con sus efectos secundarios. La fibromialgia es una condición crónica que no tiene cura, pero cuyos síntomas se pueden aliviar enormemente. Es muy recomendable tratar la fibromialgia con un enfoque amplio, combinando las terapias mencionadas. Cuando los pacientes son diligentes en cambiar su estilo de vida con la dieta, técnicas de reducción de estrés, suplementos y ejercicios los resultados son muy positivos, cuando un paciente está motivado, su condición puede mejorar considerablemente. nada, esta situacion me pone muy nerviosa y me siento fatal. Por que se me hincha tanto la cara y los ojos? Todo esto me deprime aun mas porque me veo fea y no me apetece pisar la calle para q nadie me pregunte q me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario